
Gallardón propondrá al PP crear una ley para retirar a los "sin techo" de las calles
JODER, no se por donde empezar:
A ver, de la calle se retiran los vehículos, los muebles viejos y la basura, y no a las PERSONAS.
¿Qué pasa si las personas que viven en la calle no quieren ir a ningún albergue?¿Los detienes?¿Le aplicas la ley de vagos y maleantes?¿O quizás propones una SOLUCION FINAL?
Yo pensaba que la calle era de todos, un lugar público, ¿Quién cojones se cree este imbécil, para decidir dónde puedo o no puedo dormir?
El hecho de no tener una casa no es suficiente, para meter a nadie en un sitio que no quiere estar.
Los albergues están hasta la tapa, no tienen el personal necesario. Pero claro, estos políticos de turno, con sus sueldazos viven en una realidad paralela, o es que se piensan que una familia puede vivir con 300 euros (si es que los tienen)....”la vivienda es un derecho constitucional...” si os esforzarais en que se cumpliera...quizás no habría ningún "sin techo".
Para que las PERSONAS "sin techo" ABANDONARAN las calles hay que hacerles "con techo", crear viviendas o lugares de acogida y animarlos a usarlas, y no RETIRAR, puestos a retirar a alguien mejor te retiramos a ti, pero de España. Gente como tú sobra en este país.
Gallardón, eres un novato. Hitler y los nazis los hubieran puesto hace tiempo en arresto preventivo, esterilizado y al campo de concentración. Si es que el PP no sabe ni continuar con su tradición ideológica.
Todas las PERSONAS tienen derecho a un hogar, hay que intentar que haya albergues suficientes, en condiciones y con personal, y no dar mas por culo a la gente que vive en la calle, que bastante tienen ya.
Damien.
Ayer en la radio entrevistaron a varios sin-techo de Madrid. Uno de ellos explicó claramente su situación: tenía treinta y tantos años (si no recuerdo mal) y llevaba viviendo en la calle desde los 17, por culpa de las drogas. Insistió en que nunca había trabajado y que a estas alturas no pensaba hacerlo.
ResponderEliminarEs decir, existen 2 clases de personas que viven en las calles: los que se han quedado sin nada debido a la crisis y esperan a que les den trabajo para recuperar un sitio donde dormir, y de paso, su dignidad, y los que viven en la calle porque no conocen otra cosa. Los auténticos "inadaptados", los "anormales". A estos, efectivamente, la única manera de "retirarlos" sería eliminándolos. La calle es su hogar. Y si esto se considera fracaso, es un fracaso de nuestra sociedad.
Y a Gallardón le importa una auténtica mierda esta gente. Lo que le preocupa es que no dañen la imagen de los grandes comercios del centro, que dicen que tienen el derecho a tener las entradas a sus negocios inmaculadas, libres de la tan sucia y poco estética miseria.
Un abrazo
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida."
ResponderEliminar