“El mundo no termina en el 2012 la prueba de ello es que tengo una lata de sardinas que caduca en el 2015”











. Llamó Bencomo a su presencia al adivino y le pregunto por el futuro; esto fue lo que le dijo:


"Llegarán aves blancas y grandes alas por el mar, extrañas huellas cubrirán las arenas de las playas y se cuajará la tierra suelta de los montes. Estará todo dispuesto entonces para que se escuche el cruel sonido de la batalla. Arduo y prolongado será el combate. A su término sólo un terrible despojo será la isla, amargo, como la derrota".
Bencomo no aceptó aquella profecía que hablaba de derrota, por eso mandó a matar a Guañameñe, el adivino. Sin embargo, pronto llegarían a las costas de Añaza galeones de guerra, y la sangre comenzaría a correr.






jueves, 30 de junio de 2011

REVIVELO...Y un cuerno


Que se pare el mundo, que me quiero bajar. A lo pronto esto parece una argucia, para vendernos algo, pero aun estoy flipando.

Pues como en desafío total de Arnold Schwarzenegger, esta empresa, busca conejillos de indias para tes pionero, como en la peli, te prometen recuerdos artificiales, olores sabores etc.

Esta técnica publicitaria se ha puesto de moda, te sueltan una bomba como esta y se te queda grabado el anuncio a fuego como me ha pasado a mi y claro luego lo comentas y ya esta extendida la publicidad.

http://www.revivelo.com/

¿Técnica del teaser para causar intriga? De todas formas hay que quitarse el sombrero ante la agencia de publicidad.

Damien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario