“El mundo no termina en el 2012 la prueba de ello es que tengo una lata de sardinas que caduca en el 2015”











. Llamó Bencomo a su presencia al adivino y le pregunto por el futuro; esto fue lo que le dijo:


"Llegarán aves blancas y grandes alas por el mar, extrañas huellas cubrirán las arenas de las playas y se cuajará la tierra suelta de los montes. Estará todo dispuesto entonces para que se escuche el cruel sonido de la batalla. Arduo y prolongado será el combate. A su término sólo un terrible despojo será la isla, amargo, como la derrota".
Bencomo no aceptó aquella profecía que hablaba de derrota, por eso mandó a matar a Guañameñe, el adivino. Sin embargo, pronto llegarían a las costas de Añaza galeones de guerra, y la sangre comenzaría a correr.






sábado, 7 de agosto de 2010

La partícula de Dios.


Varios testigos afirman haber visto en el norte de Europa una luz que surcaba el cielo,

seguidamente en varias comisarías llovieron las denuncias de desapariciones y otras de gente acusando a sus vecinos de haber matado y ocultado el cuerpo de personas de su entorno. Los cuerpos de seguridad estaban desconcertados hasta que descubrieron que era otro el motivo.


Los políticos asesorados por la comunidad científica abducen que la causa es la aparición de un agujero ínter dimensional y que los desaparecidos se encuentran en otro plano. Así mismo piden paciencia y prometen que las personas desaparecidas están siendo buscadas y que pronto darán con ellas.


Los científicos han aportado pruebas de que las desapariciones, la onda magnética, el lugar y la fecha coinciden con el día en que el CERN hacia las pruebas con el acelerador en busca de la partícula de Dios, aunque por parte del departamento de seguridad nacional aun no se ha hecho ninguna denuncia.


Nadie se pone de acuerdo, algunos hablan de abducciones extraterrestres, otros dicen que están teniendo pesadillas y están profetizando con gran acierto, el cielo a cambiado de color, ahora es de un azul mas oscuro y en las calles han empezado las manifestaciones alabando al señor.


Los científicos del CERN se preguntan si algo salio mal hablan de una onda de energía no catalogada que en su momento no le dieron importancia. Ahora la realidad es que esta onda ha ocasionado cambios en la Tierra.


La prensa habla de accidentes de coches, trenes y aviones y todos ocasionados por la desaparición de sus conductores y ocupantes. Ya se cuentan por millones las desapariciones y nadie se sube a ningún medio de transporte por miedo a que se repita de nuevo, lo que ha ocasionado una parálisis total.


Aun en estos momentos todos nos preguntamos si el CERN creo un espaciotemporal y si es así ¿por que solo afecto a una parte de Europa y desapareció?


Hoy 13 de Octubre del 2012 es el día en que el CERN ha encontrado la preciada partícula de Dios justo cuando ya daban por imposible este proyecto lo han conseguido, la partícula que dio origen al universo y sea o no casualidad ya estamos mas cerca de Dios, eso si, con las consecuencias que conllevan jugar a ser Dios.


Damien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario