“El mundo no termina en el 2012 la prueba de ello es que tengo una lata de sardinas que caduca en el 2015”











. Llamó Bencomo a su presencia al adivino y le pregunto por el futuro; esto fue lo que le dijo:


"Llegarán aves blancas y grandes alas por el mar, extrañas huellas cubrirán las arenas de las playas y se cuajará la tierra suelta de los montes. Estará todo dispuesto entonces para que se escuche el cruel sonido de la batalla. Arduo y prolongado será el combate. A su término sólo un terrible despojo será la isla, amargo, como la derrota".
Bencomo no aceptó aquella profecía que hablaba de derrota, por eso mandó a matar a Guañameñe, el adivino. Sin embargo, pronto llegarían a las costas de Añaza galeones de guerra, y la sangre comenzaría a correr.






lunes, 9 de agosto de 2010

STARGATE


Recientemente una amiga me ha mandado un Ivoox de uno de los programas de OTROS MUNDOS, en el que hablan de la puerta estelar que supuestamente custodian barcos de medio mundo.

Un tal Paco Buitrago nos cuenta que el triangulo mágico se encuentra entre Yemen, Somalia y la Republica del Yibuti, ahora eso si se moja muy poco y culpa de la descabellada teoría a Aaron Mc Collum. Este señor, es el responsable del proyecto Camelot:

“Los militares están allí por la existencia de un STARGATE en el golfo de Adén

Hace unos meses cuando esta noticia saltó a la palestra me di una vuelta por la Web y la verdad cuanto mas leía mas me sonaba a la película STARGATE, así que decidí darle puerta a este asunto.

Como en todos los temas conspiranoicos hay versiones para todos los gustos, pero la mas divertida es la de Mark Huber, que defiende que la vida en este planeta fue creada por los Ete´s y lo que pasa en el Golfo de Adén es que hay una puerta estelar activada con un vértice circular de una milla y esta construida por los Reptiles Nibiruanos de origen positivo, un portal a Telos y a la Red Agarta y claro, los Reptiles de origen negativo (por que por lo visto son como las baterías) quieren impedirlo enviando militares de todos los países (la cabeza me va a explotar).

Volvamos al programa y a su invitado: El Paco chapa su tertulia tachando a los piratas somalíes de muertos de hambre y etiqueta de excesiva la fuerza desplegada por estos países, es mas, dice que "a estos piratas sin medios hay que llevarles un plato de arroz"

Bueno, a mi personalmente, lo primero que se me ocurre es instarlo a que el plato de arroz se lo lleve él a los piratas (detrás de un micro todo el mundo es muy valiente)

Estos “muertos de hambre” (como el los llama) con dos lanchas hinchables, el 15 de noviembre del 2008 secuestraron en el Indico un petrolero Saudí cargado con 2 millones de barriles de crudo. Ese mismo año secuestraron mas de 50 barcos. Gracias a esta flota el numero bajó a 13 el año pasado; el Golfo de Adén es por donde pasa el 4 % del suministro mundial de petróleo, pero claro, hay escasez de conspiraciones

Pienso que unos piratas con pocos medios bélicos son tan peligrosos como los que tienen medios ilimitados. Lo resumiré con una frase de la película EL PACIFICADOR:

“no hay que tenerle miedo al que quiere diez cabezas nucleares hay que tenerle miedo al que quiere una”

Una sola persona con un corsé de dinamita dispuesta a inmolarse es tan peligrosa como una que posee un tanque, así que no me hable de “piratas muertos de hambre” , cuando en todas las fotos que aparecen en los informativos aparecen portando lanzagranadas.

En fin, como dato curioso mirad en el Google Earth pero no en el mar. Mirad en tierra en estas coordenadas 15°28'22,57"N 45°18'39,85”, son de cerca del Golfo de Adén , otro enigma, se ve algo que parece estar custodiado por misiles.

Damien.

1 comentario:

  1. Un poco de historia, http://blogs.publico.es/dominiopublico/1623/los-verdaderos-piratas/
    un poco de ciencia,
    http://www.lifesci.ucsb.edu/~biolum/organism/milkysea.html
    http://es.wikipedia.org/wiki/Mar_de_ardora
    Hipótesis para todos los gustos.
    Guay verte otra vez por aquí
    Un abrazo

    ResponderEliminar