“El mundo no termina en el 2012 la prueba de ello es que tengo una lata de sardinas que caduca en el 2015”











. Llamó Bencomo a su presencia al adivino y le pregunto por el futuro; esto fue lo que le dijo:


"Llegarán aves blancas y grandes alas por el mar, extrañas huellas cubrirán las arenas de las playas y se cuajará la tierra suelta de los montes. Estará todo dispuesto entonces para que se escuche el cruel sonido de la batalla. Arduo y prolongado será el combate. A su término sólo un terrible despojo será la isla, amargo, como la derrota".
Bencomo no aceptó aquella profecía que hablaba de derrota, por eso mandó a matar a Guañameñe, el adivino. Sin embargo, pronto llegarían a las costas de Añaza galeones de guerra, y la sangre comenzaría a correr.






martes, 24 de agosto de 2010

Viajes en el tiempo.




Cuando nos miramos en el espejo cada día tenemos la prueba más fehaciente de que el paso del tiempo es inevitable. Lo malo es que no tenemos la posibilidad de viajar hacia adelante y ver el futuro que nos espera.

Luego, existen los que prefieren vivir en el pasado, pero por mucho que lo deseen, tampoco pueden regresar a el.

Inexorablemente la línea trazada para nosotros va hacia adelante y solo si algún día alguien inventa una máquina para viajar hacia el pasado o al futuro a la velocidad de la luz, podremos dar un salto temporal mientras los relojes en la Tierra seguirán girando a la misma velocidad de siempre.

Después de descubrir los agujeros negros los científicos pensaron que estos podían ser portales para viajar a otro espacio tiempo, pero ojo, si consiguieran llevar esta teoría a la practica se podría producir una paradoja, o sea que podríamos cambiar el pasado y hacer desaparecer a nuestros ancestros y también a nosotros, porque no habremos nacido.

Los conspiranohicos afirman que estos viajes ya se producen y que cuerpos de inteligencia de varios países lo mantienen en secreto.

En el programa del incombustible Iker Jiménez se toco el tema de el caminante de Boisaca: ¿Era un viajero en el tiempo?. Hoy, 20 años después de su atropello por el expreso Rías Altas, la policía española ha dado a conocer la identidad del joven fallecido: Oscar Ortega…

Aún espero el programa en el que Iker de esta información.



Oscar Ortega.


A titulo de curiosidad he descargado de la red algunas fotos, las cuales según los "investigadores", son pruebas de viajes en el tiempo:

Fotografía de 1940, observad el atuendo:




Estación de metro en Moscu "Kievskaia", esta pintura tiene unos 90 años. Uno de los hombres que aparecen en la imagen aparentemente porta un móvil, una pda y un ordenador portátil.



Y por ultimo en casa: La catedral de Salamanca, se empezó a construir en el siglo XVI y se acabo en el siglo XVIII.




Esta vez, tengo que darle parte de razón a los conspiranohicos, ya viajamos en el tiempo, es fácil. Lo estamos haciendo cada segundo, mientras vivimos. Podemos engañar al paso del tiempo con algunos trucos (criogenizándonos, o viajando cerca de la velocidad de la luz cuando la tecnología lo permita), pero el avance hacia el futro es inevitable. Es la vuelta al pasado lo verdaderamente difícil.

Damien.

1 comentario:

  1. Buen artículo de investigación, te he dajado un regalo en mi blog pásate a recojerlo. Un saludo

    ResponderEliminar