“El mundo no termina en el 2012 la prueba de ello es que tengo una lata de sardinas que caduca en el 2015”










. Llamó Bencomo a su presencia al adivino y le pregunto por el futuro; esto fue lo que le dijo:


"Llegarán aves blancas y grandes alas por el mar, extrañas huellas cubrirán las arenas de las playas y se cuajará la tierra suelta de los montes. Estará todo dispuesto entonces para que se escuche el cruel sonido de la batalla. Arduo y prolongado será el combate. A su término sólo un terrible despojo será la isla, amargo, como la derrota".
Bencomo no aceptó aquella profecía que hablaba de derrota, por eso mandó a matar a Guañameñe, el adivino. Sin embargo, pronto llegarían a las costas de Añaza galeones de guerra, y la sangre comenzaría a correr.






viernes, 3 de diciembre de 2010

Sin ganas.


Declaraciones de la NASA de que existe vida extraterrestre o una cortina de humo para cubrir lo que se esta hablando "wikileaks", el gobierno hace nuevos recortes y cada vez hay mas gente que pasa hambre en este país, corrupción política, mas violencia contra las mujeres, sacerdotes pederastas…

Cuando suena el despertador cada mañana miras al techo y te preguntas si vale la pena levantarte, ya se que parece una opinión depresiva, pero ¿como expresar lo que se siente? Quizás aun funcione tomar una actitud de mala ostia para así camuflar alguna lágrima. Si piensas en el futuro, lo vez todo negro.

Cada hora que estamos despiertos odiamos, amamos, nos reímos, y nos enfadamos y a una velocidad tan vertiginosa que asumirlo es imposible, de locos. Para esto no existe una formula, digan lo que digan los gurús de la autoayuda.

Intentamos vivir lo mejor posible esperando la llegada de cosas buenas pero nunca esperamos las malas, nos caemos y nos levantamos, casi siempre, otras no tenemos éxito. Nos han enseñado a levantarnos y tirar para delante, pero el problema es que una vez dañados no siempre podemos protegernos del dolor.

Podemos cubrirnos con una coraza y auto convencernos de que aguantaremos, pero siempre habrá algo que nos haga daño, eso si, de esta manera el golpe será mas llevadero, lo superaremos mas fácilmente.

Creo que en este tiempo tenemos que ser fuertes, es indispensable casi como comer para vivir. Los efectos secundarios del dolor con la edad se van notando en la conducta, NOS CAMBIAN, y si no nos damos cuenta y le ponemos freno, nos convertimos en personas frías, amargadas, diferentes, personas que no viven y que no aman. Dejamos que los malos rollos acaben con nuestro ser hasta que no quede nada de lo que fuimos en mejores tiempos.

Cuando se va todo al carajo debemos de tener cuidado de no hacer una montaña de un grano de arena, y consumirnos en una amargura que disipe nuestra esencia, tenemos que aprender a vivir con el dolor y controlarlo y después de las lagrimas, acallarlo.

El precio de sentir los buenos momentos es que cuando llegan los malos también los sentimos con la misma intensidad, por otra parte, es una señal de que estamos vivos.

Seria fácil escribir un post de cualquier noticia de actualidad, pero lo cierto es que a veces esta misma actualidad se te atraganta.

Desde que te levantas te ponen a prueba, con nuevas armas, novedosas... afiladas.

Damien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario