“El mundo no termina en el 2012 la prueba de ello es que tengo una lata de sardinas que caduca en el 2015”











. Llamó Bencomo a su presencia al adivino y le pregunto por el futuro; esto fue lo que le dijo:


"Llegarán aves blancas y grandes alas por el mar, extrañas huellas cubrirán las arenas de las playas y se cuajará la tierra suelta de los montes. Estará todo dispuesto entonces para que se escuche el cruel sonido de la batalla. Arduo y prolongado será el combate. A su término sólo un terrible despojo será la isla, amargo, como la derrota".
Bencomo no aceptó aquella profecía que hablaba de derrota, por eso mandó a matar a Guañameñe, el adivino. Sin embargo, pronto llegarían a las costas de Añaza galeones de guerra, y la sangre comenzaría a correr.






miércoles, 24 de noviembre de 2010

SKYLINE LA PELICULA (por decir algo)



Otra desilusión, cuando vi por primera vez el trailer oficial de SKYLINE se me encendieron todas las luces, la escena en que las personas son abducidas a cientos me pareció bastante original y ansiaba que llegara el día del estreno para verla.


Lógicamente no pude esperar, y la pasada noche, en la sesión golfa, la vi en los multicines YONKYS, (http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=5YE7IE16&confirmed=1).
Lo que decepciona es que una película con semejantes efectos especiales tenga una historia ridícula y sin aliciente ¨ del montón ¨ los efectos están bien logrados y cuando crees que esta todo dicho te sorprenden con escenas nuevas.


Con los actores sucede como con los de más allá del límite que visto dos episodios ya empalagan, la trama, pues ya lo vez en el trailer el chico y la chica están en la casa de un amigo y de repente aparecen unas rayos azules que empiezan a llevarse a la peña y claro, estas luces las controlan los ETE´S, con muy mala leche todo sea dicho.


Lo malo de preocuparse demasiado de los efectos especiales es que han abandonado el guión, que para mi es lo mas importante en una película. En este caso han cogido las frases mas trilladas de todas las películas de extraterrestres, las han metido en una coctelera y el resultado ha sido el guión poco original y nefasto de esta película.


Mi opinión personal, es que esta película lo único que tiene aceptable son los efectos especiales y ya los podemos ver en el trailer. ¿Ir al cine?, como que no (lo peor que he visto en años).


Yo les recomendaría que volvierais a ver en la Web COMMUNION o FUEGO EN EL CIELO y así no perderéis ni el tiempo, ni el dinero.


Damien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario