“El mundo no termina en el 2012 la prueba de ello es que tengo una lata de sardinas que caduca en el 2015”











. Llamó Bencomo a su presencia al adivino y le pregunto por el futuro; esto fue lo que le dijo:


"Llegarán aves blancas y grandes alas por el mar, extrañas huellas cubrirán las arenas de las playas y se cuajará la tierra suelta de los montes. Estará todo dispuesto entonces para que se escuche el cruel sonido de la batalla. Arduo y prolongado será el combate. A su término sólo un terrible despojo será la isla, amargo, como la derrota".
Bencomo no aceptó aquella profecía que hablaba de derrota, por eso mandó a matar a Guañameñe, el adivino. Sin embargo, pronto llegarían a las costas de Añaza galeones de guerra, y la sangre comenzaría a correr.






jueves, 14 de abril de 2011

OTRO ILUMINADO.


Gallardón propondrá al PP crear una ley para retirar a los "sin techo" de las calles

JODER, no se por donde empezar:

A ver, de la calle se retiran los vehículos, los muebles viejos y la basura, y no a las PERSONAS.

¿Qué pasa si las personas que viven en la calle no quieren ir a ningún albergue?¿Los detienes?¿Le aplicas la ley de vagos y maleantes?¿O quizás propones una SOLUCION FINAL?

Yo pensaba que la calle era de todos, un lugar público, ¿Quién cojones se cree este imbécil, para decidir dónde puedo o no puedo dormir?

El hecho de no tener una casa no es suficiente, para meter a nadie en un sitio que no quiere estar.

Los albergues están hasta la tapa, no tienen el personal necesario. Pero claro, estos políticos de turno, con sus sueldazos viven en una realidad paralela, o es que se piensan que una familia puede vivir con 300 euros (si es que los tienen)....”la vivienda es un derecho constitucional...” si os esforzarais en que se cumpliera...quizás no habría ningún "sin techo".

Para que las PERSONAS "sin techo" ABANDONARAN las calles hay que hacerles "con techo", crear viviendas o lugares de acogida y animarlos a usarlas, y no RETIRAR, puestos a retirar a alguien mejor te retiramos a ti, pero de España. Gente como tú sobra en este país.

Gallardón, eres un novato. Hitler y los nazis los hubieran puesto hace tiempo en arresto preventivo, esterilizado y al campo de concentración. Si es que el PP no sabe ni continuar con su tradición ideológica.

Todas las PERSONAS tienen derecho a un hogar, hay que intentar que haya albergues suficientes, en condiciones y con personal, y no dar mas por culo a la gente que vive en la calle, que bastante tienen ya.

Damien.

2 comentarios:

  1. Ayer en la radio entrevistaron a varios sin-techo de Madrid. Uno de ellos explicó claramente su situación: tenía treinta y tantos años (si no recuerdo mal) y llevaba viviendo en la calle desde los 17, por culpa de las drogas. Insistió en que nunca había trabajado y que a estas alturas no pensaba hacerlo.
    Es decir, existen 2 clases de personas que viven en las calles: los que se han quedado sin nada debido a la crisis y esperan a que les den trabajo para recuperar un sitio donde dormir, y de paso, su dignidad, y los que viven en la calle porque no conocen otra cosa. Los auténticos "inadaptados", los "anormales". A estos, efectivamente, la única manera de "retirarlos" sería eliminándolos. La calle es su hogar. Y si esto se considera fracaso, es un fracaso de nuestra sociedad.
    Y a Gallardón le importa una auténtica mierda esta gente. Lo que le preocupa es que no dañen la imagen de los grandes comercios del centro, que dicen que tienen el derecho a tener las entradas a sus negocios inmaculadas, libres de la tan sucia y poco estética miseria.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida."

    ResponderEliminar