“El mundo no termina en el 2012 la prueba de ello es que tengo una lata de sardinas que caduca en el 2015”











. Llamó Bencomo a su presencia al adivino y le pregunto por el futuro; esto fue lo que le dijo:


"Llegarán aves blancas y grandes alas por el mar, extrañas huellas cubrirán las arenas de las playas y se cuajará la tierra suelta de los montes. Estará todo dispuesto entonces para que se escuche el cruel sonido de la batalla. Arduo y prolongado será el combate. A su término sólo un terrible despojo será la isla, amargo, como la derrota".
Bencomo no aceptó aquella profecía que hablaba de derrota, por eso mandó a matar a Guañameñe, el adivino. Sin embargo, pronto llegarían a las costas de Añaza galeones de guerra, y la sangre comenzaría a correr.






miércoles, 1 de septiembre de 2010

AGRADECIMIENTOS.

Nada, cuando aun no me recuperaba de la grata sorpresa, de pasar la frontera de las 2000 visitas, aparece el amigo José M. y me hace extenso el premio pluma mágica que le han otorgado a su blog EL RINCON DE JOSMAMU.

Quiero agradecerle nuevamente que se acordara de mí y dispusiera parte de su tiempo para pasarse por mi blog.

José, cuando las ideas escasean y los blogs se quedan un poco de lado, llega gente como tu, y con gestos como este, avivan la llama y dan ganas de seguir escribiendo.

Un abrazo amigo y muchas gracias.

Damien.



2 comentarios:

  1. Muchas felicidades por la pluma y por los 2000!!!

    "Cuando todos los días resultan iguales es porque el hombre ha dejado de percibir las cosas buenas que surgen en su vida cada vez que el sol cruza el cielo."P.Coelho

    He vueltoooo...Un beso ;)

    ResponderEliminar