“El mundo no termina en el 2012 la prueba de ello es que tengo una lata de sardinas que caduca en el 2015”











. Llamó Bencomo a su presencia al adivino y le pregunto por el futuro; esto fue lo que le dijo:


"Llegarán aves blancas y grandes alas por el mar, extrañas huellas cubrirán las arenas de las playas y se cuajará la tierra suelta de los montes. Estará todo dispuesto entonces para que se escuche el cruel sonido de la batalla. Arduo y prolongado será el combate. A su término sólo un terrible despojo será la isla, amargo, como la derrota".
Bencomo no aceptó aquella profecía que hablaba de derrota, por eso mandó a matar a Guañameñe, el adivino. Sin embargo, pronto llegarían a las costas de Añaza galeones de guerra, y la sangre comenzaría a correr.






martes, 2 de noviembre de 2010

FOTOSíNTESIS HUMANA.


“¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir de la realidad? Y si no pudieras despertar de ese sueño, ¿cómo sabrías que estas soñando?”

Como si de en Matrix se tratara, recientemente Arturo Solís Herrera (científico Mexicano) acudía como invitado al programa ESPACIO EN BLANCO, y en un lapsus temporal (medio dormido), escuche para mi sorpresa, al contertulio afirmar que los seres humanos podemos realizar la fotosíntesis.

Rápidamente mi cabeza empezó a realizar una búsqueda en los antiguos archivos de mi cerebro intentando recordar aquellas clases de ciencias naturales de cuando era un crío, y desde dentro de un mar de dudas surgieron varias preguntas, pero la mas destacada fue:

La fotosíntesis ¿no es lo que hacen las plantas para producir sus alimentos?

Cuando la luz del sol incide en las plantas pone en marcha la cadena de reacciones fotosintéticas y esta reacción consigue romper la molécula de agua para unirla al dióxido de carbono del aire y fabricar glucosa, azúcar que almacena la energía solar, claro que, esta reacción no seria posible sin el pigmento verde que tienen las plantas, LA CLOROFILA.

Estos seudo científicos afirman que podríamos vivir sin comer y solo viviríamos con la luz del sol como las plantas y que la encargada de producir la fotosíntesis seria la MELANINA (pigmento que da color a la piel humana).Tendremos que reconocer que creativa si que es esta afirmación.

En principio, todos los pigmentos cambian con la luz y la MELANINA no iba a ser menos, incluso dando por sentado que sus propiedades fotoeléctricas desarrollaran nuevas celdas solares, seria una pasada que pudiéramos fabricar nuestros propios alimentos.

Mi opinión personal es que esta teoría es un insulto a la evolución, el ser humano siempre ha evolucionado para sobrevivir y si esto fuera posible, seguro que no habría hambruna en el mundo, se salvarían los millones de niños y adultos que mueren de hambre al son de 25 mil cada día. ¡¡NO MAS HAMBRE!!, terminaría el problema de la ecología, no necesitaríamos tierra para el cultivo, fuera las granjas de animales. Plantaríamos árboles por doquier y restauraríamos el pulmón de este planeta y como mucho, solo necesitaríamos plantíos textiles y de otro tipo no alimenticio.

¡¡PLANETA SALVADO!! , el CENIT del petróleo “SOLUCIONADO” con el combustible que nos ahorraríamos del transportes de alimentos no habría crisis y lo que es mejor bajaría el calentamiento global y se restauraría el agujero de la capa de ozono y lo mas importante los políticos no controlarían a las poblaciones por medio del hambre,

África, indígenas americanos, isleños del Pacífico, asiáticos...

¡¡BIEN, JUSTICIA SOCIAL!!

Por favor, ¿Qué nos vende esta gente? ¿El cielo en la Tierra?

Creed lo que queráis, pero a veces la charlatanería juega con los deseos y la esperanza de las personas y este programa en concreto, no hace mas que traer a una serie de desgraciados que solo tratan de engañar a la gente, y personajes de este tipo resultan siempre ofensivos para la inteligencia.

Por si acaso como en MATRIX yo elegiré la pastilla azul y si así consigo vivir en un mundo, aunque sea inventado, donde no habitan individuos de este tipo, mucho mejor.

Damien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario